Beneficios de las flores naturales
Sin importar el giro, número de empleados, producto o servicio por ofrecer, todo espacio Corporativo tiene como prioridad el cierre de acuerdos y negocios. Cada área cuenta con la capacidad de transmitir a clientes y visitantes la esencia y estilo de la empresa. Si este potencial es aprovechado puede lograrse un set, donde todos los elementos presentes forman parte de una propuesta integral, que sutil y estratégicamente invita a acercarse y sentirse bien recibido; una visita se transforma en una experiencia atractiva y digna de recordar.
De igual importancia es el ambiente interno o mood tras bastidores y el impacto que esto genera en la productividad y convivencia. Motivar al staff ofreciéndole un lugar de trabajo agradable es un aspecto clave para generar armonía, la cual sintoniza perfectamente con la presencia de las flores.
La incorporación del Diseño Floral aporta su propio valor y se suma al procedimiento de proyección de una imagen profesional, distinguida y de valoración por los pequeños detalles.
En términos económicos, es una alternativa sencilla para redecorar un espacio fijo con bajos costos, evitando así inversiones en cambio de accesorios, mobiliario o remodelaciones que por pequeñas que parezcan, implican recursos, tiempo, y maniobras que interfieren con el trabajo y limpieza.
¿Cómo funciona?
En Boca del Cielo tenemos una línea de diseño definida por 3 elementos: Romántico, artístico y moderno. Este sello se refleja de forma balanceada con las necesidades específicas de cada cliente, tanto en lo funcional como en el aspecto estético. El suministro de nuestras piezas puede darse para eventos especiales o bien, como servicio fijo semanal. En esta segunda alternativa, contamos con 2 planes de servicio.
Lobbys, oficinas, departamentos muestra, consultorios, tiendas, etc.
Inauguraciones, open house, asambleas, reuniones de staff (Cursos, convivencias, posada anual).